diciembre 2, 2022

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Todos quieren invertir en Aldea Zamá, en Tulúm

3 minutos de lectura

Tulum se ha vuelto un destino conocido internacionalmente y una de las sociedades más innovadoras de la zona es Aldea Zama, un desarrollo que promete el nuevo punto de alusión en cuanto tranquilidad y lujo a nivel nacional e internacional. 

Si estás intentando invertir en desarrollos inmobiliarios en Tulum, entonces este artículo es para ti. 

¿Qué es Aldea Zama? 

Aldea Zama es un desarrollo inmobiliario que apuesta por la fusión del misticismo bohemio y natural de Tulum, y la tranquilidad del estilo de vida contemporáneo. Está en un punto estratégico de la Riviera Maya y se distingue por: 

  • Su infraestructura de vanguardia. 
  • Una vasta diversidad de propiedad para casa o inversión. 

Estas propiedades han despertado el interés de inversionistas y pobladores que quieren comprar una propiedad en Tulum que les proporcione la certeza de una propiedad con buen ROI. 

Aldea Zama es el epicentro del desarrollo inmobiliario en Tulum 

La meticulosa planificación y diseño de Aldea Zama, ha tomado presente tanto la naturaleza de la región como las maneras para el desarrollo social y económico e hicieron que la inversionistas nacionales y extranjeros pongan sus ojos en este proyecto y en los beneficios que ofrece: 

Ubicación estratégica 

Ubicada en la mejor región de Tulum: Entre la ciudad, las mejores playas del caribe mexicano y la mejor región arqueológica de la Riviera Maya. Esto te aporta la certeza de que siempre tendrás la posibilidad de gozar de privacidad y paz en tu propiedad, siempre a unos cuántos min de los mejores aspectos de la ciudad. 

Por si fuera poco, el desarrollo es cercano de los sitios vacacionales más relevantes de México, como lo son Cancún, Playa del Carmen, Isla Féminas, o Puerto Aventuras. 

Las mejores amenidades en Tulum 

Ningún buen desarrollo está completo sin un buen par de amenidades que posibiliten la vida de sus residentes. En este aspecto, Aldea Zama da a sus residentes espacios para proyecciones de cine, un tianguis orgánico y natural, accesos a Clubes de Playa, seguridad 24/7 y muchas más. 

Urbanización e integración de servicios 

Las calles de Aldea Zama cuentan con los mejores materiales de pavimentación, además de ser uno de los pocos desarrollos con servicios subterráneos en Tulum. 

Alta rentabilidad y admirable plusvalía

Generalmente, la rentabilidad y la interacción costo-beneficio juegan gran parte cuando se trata de invertir en esta comunidad.

No se trata sólo de la sorprendente plusvalía e incremento del valor inmobiliario (que en Tulum registra incrementos que rebasan el promedio nacional). Más bien, piensa en los resultados positivos de conseguir una propiedad en el paradisiaco Tulum, con una infraestructura de vanguardia, urbanización inteligente, servicios y con una ubicación inmejorable.

Este desarrollo lo tiene todo para transformarse en un centro del desarrollo turístico y habitacional de Tulum.

La ubicación, adhesión de servicios e infraestructura vial hacen que transportarse sea más simple, en lo que la cercanía con atracciones, playas, amenidades y demás servicios operan para tu tranquilidad como ciudadano, o para asegurar altas probabilidades de crear ganancias mediante la renta a turistas.

Si estás interesado en invertir en Desarrollos Inmobiliarios en Tulum puedes contactarte con Tulum Land and Property, que te ayudará a tomar decisiones informadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.