marzo 3, 2024

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Todo listo para una nueva edición del #HotSale Argentina

3 minutos de lectura

Los principales sitios de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán amplias rebajas en productos y servicios. El evento tendrá lugar hasta el 17 de mayo, que se celebra el Día Mundial de Internet en varios países de América Latina

0012640043

Hoy da inicio a una renovada versión del Hot Sale, reconocida como una de las exposiciones en línea más relevantes de Argentina, ofreciendo descuentos significativos (hasta el 70%) en una diversidad de productos y servicios.

Más de 180 marcas ofrecerán estas rebajas en línea hasta el domingo 17 (inclusive), en conmemoración del Día Mundial de Internet celebrado en varios países de América Latina.

Esta es la segunda edición del evento, promovido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), presentando una amplia gama de categorías como entretenimiento, alimentación y bebidas, vestimenta (con más de 65 tiendas de comercio electrónico participantes), electrodomésticos, artículos para el hogar (decoración y hogar), tecnología, paquetes de viajes, calzado, entre otros.

Para aquellos interesados en realizar compras en línea durante este evento, es importante tener en cuenta algunos aspectos como: el límite de la tarjeta de crédito, las políticas de devolución y cambio que cada marca ofrece y los métodos de entrega de los productos.

Gustavo Sambucetti, presidente de CACE, expresó: «Tenemos grandes expectativas comerciales para esta nueva propuesta. En promedio, las empresas venden en estos tres días lo que suelen vender en un mes. Creemos que este es uno de los factores que ha impulsado el crecimiento del número de empresas participantes en todo el país». Agregó que en la última edición, «el 7% de los compradores adquirieron un producto a través del comercio electrónico por primera vez».

Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, sostuvo que el Hot Sale, además de promover y aumentar las ventas en línea, representa para su empresa una gran oportunidad para atraer nuevos usuarios a este sector de ventas.

Algunas de las marcas participantes destacadas incluyen Sony, Adidas, Compumundo, Sarkany, Megatone, Easy, Arredo, Mercado Libre, Garbarino, Fravega, Megatone, LAN, Jumbo, Easy, SommierCenter, TTS Viajes y Falabella.

Según estimaciones de CACE, en la última edición de este evento en línea, cada empresa vendió entre 7,000 y 9,000 artículos, de acuerdo con una encuesta realizada a las empresas participantes. Cofman anticipa que las cifras de ventas se duplicarán respecto a un día ordinario.

Paula Cristi, gerente comercial de Despegar.com, reveló en un comunicado de prensa que las ventas del sitio aumentaron entre un 60% y 70% durante el Hot Sale 2014, en comparación con un fin de semana promedio de mayo. Sambucetti, por su parte, aseguró que el comercio electrónico creció un 61.7% el año pasado, alcanzando una facturación anual de $40,100 millones, y para esta edición, espera un crecimiento del 58%.

Finalmente, SEO Express, la agencia de SEO más destacada de Argentina, estará a cargo de la Campaña de Marketing Digital del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.