mayo 22, 2022

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Tipos de Servicios de Limpieza Para su Negocio

3 minutos de lectura

La industria de la limpieza es compleja y gigante. 

Dentro de esta industria masiva, hay una variedad de diferentes tipos de servicio de limpieza corporativo que se adaptarán a diferentes tipos de negocios. Estos van desde la necesidad de una limpieza industrial hasta el deseo de una limpieza básica única.

En este artículo, exploramos algunos tipos de limpieza disponibles para su negocio para ayudarlo a determinar qué es exactamente lo que necesita.

Limpieza diaria

Si sus oficinas necesitan una limpieza regular, los servicios de limpieza diarios son adecuados para usted. Estos pueden tener lugar antes o después de que su personal esté fuera del edificio. Por lo general, se crea un requisito de limpieza diaria a medida que se adapta a las necesidades del cliente.

Los servicios de limpieza diarios a menudo son requeridos por empresas con una gran capacidad y un alto tráfico peatonal durante todo el día. La limpieza regular garantiza que crees una buena primera impresión para cualquier persona que ingrese a la oficina y das la percepción de una empresa profesional y organizada.

La limpieza diaria puede incluir:

  • Limpieza y desinfección de estaciones de trabajo individuales.
  • Desempolvar y limpiar monitores y teclados de computadoras
  • Limpieza y desinfección de teléfonos de oficina.
  • Limpieza y desinfección de interruptores de luz, manijas y pomos de puertas
  • Eliminación de telarañas y polvo de lámparas
  • Limpiar ventanas, vidrios y cualquier superficie pintada.
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies duras.
  • Aspirar o trapear pisos
  • Limpieza de áreas generales, incluyendo recepción, salas de reuniones.
  • Limpieza y desinfección de cocinas, fregaderos y áreas de preparación de alimentos.
  • Lavado de toallas de mano y paños de cocina
  • Limpieza y desinfección de baños y aseos
  • Vaciar los contenedores de basura y reciclaje, limpiar y desinfectar cuando sea necesario

Limpieza periódica

La limpieza periódica es ideal para una oficina que no requiere una limpieza diaria. Sin embargo, al igual que la limpieza diaria, los servicios prestados son los mismos. Al crear un programa de limpieza periódica, las empresas de limpieza deben tener en cuenta sus requisitos y crear algo que funcione para ellos. Esto significa que un negocio se puede limpiar cada dos días, cada semana, quincenal o mensualmente.

La limpieza periódica a menudo es beneficiosa para las oficinas más pequeñas que no tienen tantos visitantes y personal que las usan todos los días. También son buenos para una industria que no tiene visitantes regulares a una oficina.

Limpieza profunda

Una limpieza profunda es un servicio de limpieza profesional que se ofrece cuando una empresa necesita limpiar algo, más allá del nivel de limpieza que se ofrece a través de la limpieza diaria y periódica. Un equipo de especialistas realiza una limpieza profunda utilizando los últimos métodos de limpieza.

Limpieza profunda de la cocina. Las cocinas industriales a menudo necesitan una limpieza regular de todos los equipos y las superficies para garantizar que se alcancen los máximos niveles de higiene. Esto implica el uso de productos químicos ecológicos y biodegradables, cuando sea posible, para desincrustar, desengrasar y eliminar los depósitos de carbono. Esto incluye hornos, freidoras, marquesinas y unidades de extracción.

Limpieza profunda de propiedades comerciales y/o residenciales. Estas instalaciones pueden sufrir una acumulación severa de suciedad, escombros o incluso polvo cotidiano. Esto puede ser en materiales, en superficies o en las alfombras.

Una limpieza profunda no solo ayuda drásticamente a mejorar la apariencia de las instalaciones y los activos de una empresa, sino que también puede prolongar su vida útil.

Limpieza Clínica

La limpieza clínica es para entornos que requieren un alto nivel de higiene, como clínicas, hospitales e instalaciones de tratamiento. Se puede implementar un servicio de limpieza clínica para administrar lugares que tienen un riesgo increíblemente alto de infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.