septiembre 25, 2022

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Razones por las que los estudiantes deberían aprender a construir una computadora

3 minutos de lectura

¿Tiene estudiantes en su salón de clases que quieren construir computadoras personales o PC? ¿Están más interesados ​​en jugar juegos de computadora todo el día en el salón de clases? 

Comprensiblemente, puede tener algunas reservas al principio. No encontrarás un profesor decente que quiera que sus alumnos jueguen videojuegos todo el día. Y, sin embargo, el proceso de construcción de una computadora personal les enseñará a sus estudiantes importantes habilidades para la vida que pueden usar en sus años de carrera en el futuro. 

Después de todo, la Oficina de Estadísticas Laborales predice un aumento del 37 por ciento en contratación para puestos de diseño de sistemas informáticos de 2012 a 2022.

A continuación, describimos los tipos de habilidades que sus estudiantes aprenderán al construir una computadora personal.

Los niños de 10 o 12 años pueden aprender a armar y configurar una computadora personal con la ayuda adecuada. Construir una computadora personal desafiará a sus estudiantes y les enseñará habilidades para la vida muy valiosas.

Siga leyendo para conocer las tres habilidades principales que sus alumnos aprenderán en el aula al construir sus propias computadoras personales.

Habilidades técnicas

Incluso los estudiantes de la escuela primaria podrán aprender habilidades técnicas cuando les enseñes a construir una computadora personal y a usar software.

Aprender a usar herramientas informáticas les enseñará a sus alumnos un sentido innato de cómo usar equipos técnicos. Obtendrán la capacidad de aprender más rápidamente sobre nuevas herramientas en el futuro. Sus estudiantes podrán aprender a usar nuevas aplicaciones de software cuando comiencen sus carreras.

Trabajo en equipo con compañeros de clase

Aumentar el uso de la tecnología en el aula, incluida la construcción de computadoras, puede mejorar el trabajo en equipo entre sus estudiantes. Verá a los estudiantes trabajar de manera más cooperativa e incluso dar clases particulares a sus compañeros de clase.

Al hacer que los estudiantes trabajen en grupos pequeños, estará fomentando y apoyando el crecimiento de las habilidades de trabajo en equipo. Dado que aprender a usar la nueva tecnología a menudo implica muchas tareas, los estudiantes a menudo necesitan ayuda y tienden a colaborar más con sus compañeros.

Aquellos estudiantes que aprenden rápido y ya dominan las habilidades informáticas son excelentes tutores para cualquier estudiante con dificultades. Verá que sus estudiantes exhiben excelentes habilidades de trabajo en equipo al final de este proyecto de construcción de computadoras.

Habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico

Enseñar a los estudiantes cómo construir computadoras personales. Deben impulsar sus habilidades generales de resolución de problemas y pensamiento crítico. Notará que sus estudiantes colaboran más y aprenden a hacer más preguntas.

La resolución de problemas, el manejo de la información y el pensamiento crítico mejorarán para sus estudiantes cuando trabajen en la construcción de computadoras.

Los estudiantes de su salón de clases desarrollarán estas tres importantes habilidades para la vida a través de la construcción de computadoras. Antes de que te des cuenta, tus alumnos tendrán grandes habilidades técnicas y de trabajo en equipo junto con nuevos rasgos en la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

Este conocimiento puede darle la ventaja cuando debe lidiar con nuevos programas, como sistemas de administración de contenido actualizados, en reparación de PC o nuevas características en tecnología. 

Si está interesado en el mejor curso de reparación de PC y curso de electrónica de computadoras visite la web de comunidadreparando.com. A través de su plataforma online enseñan, acompañan y potencian a todo aquel que desea aprender desde cero a experto a reparar cualquier computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.