Oferta de Soluciones Gratuitas para Start-Ups y ONGs: Zendesk
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La plataforma centrada en la experiencia del cliente Zendesk, permite a los equipos de servicios remotos tener la capacidad de ayudar a sus clientes.
Con la pandemia de Covid-19, las empresas de todo el mundo enfrentan desafíos en la continuidad de sus operaciones.
Para apoyar a las empresas afectadas por la pandemia, Zendesk ofrece una serie de recursos y productos empresariales gratuitos, incluido Remote Support Bundle, un paquete de software gratuito y recursos que ayudan a los equipos remotos a mantenerse en contacto mientras brindan a sus clientes la ayuda que necesitan.
El paquete de soporte remoto es gratuito durante seis meses para los clientes nuevos y/o existentes sin un compromiso de continuidad.
El paquete brinda a las empresas las herramientas adecuadas para tomar decisiones rápidas, informadas y empoderadas al crear nuevas formas de teletrabajo.
El paquete de soporte remoto viene con algunas de las características esenciales que los equipos de experiencia del cliente necesitan para estar allí y ayudar a sus clientes, por ejemplo:
Colaboración complementaria que permite a los agentes de soporte comunicarse sin problemas con otros equipos a través de canales como Slack, todo sin salir de la plataforma Zendesk.
Exploración del software de generación de informes profesional que permite a las empresas analizar y actuar rápidamente sobre las tendencias nuevas y críticas en los datos de sus clientes.
Tymeshift, un socio de gestión del trabajo de Zendesk, permite a los equipos realizar un seguimiento y gestionar la productividad de todo el equipo de soporte.
Créditos de capacitación para que las empresas brinden rápidamente a sus nuevos empleados la oportunidad de mantenerse al día con la demanda de los clientes.
Soluciones para ONGs y start-ups
Zendesk también tiene el programa Tech For Good, que dona software gratuito y soporte para administrar el trabajo voluntario, los esfuerzos de socorro, la asistencia en el lugar y más.
En los últimos cinco días, más de 60 organizaciones de 18 países han presentado solicitudes y Zendesk ha donado cientos de licencias a 20 organizaciones en colaboración con más de 40 socios de implementación.
Zendesk también continúa su compromiso con las nuevas empresas al ofrecer a todas las empresas calificadas, en cualquier parte del mundo, seis meses de herramientas gratuitas de Zendesk a través del programa Zendesk for Startups.
Además, para las empresas emergentes que abordan específicamente la respuesta por Covid-19, Zendesk proporcionará expertos en start-ups listos para brindarles a estas empresas asistencia práctica en la implementación e incorporación para ponerlas en funcionamiento lo más rápido posible.