septiembre 17, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Mejores Destinos Para Viajar Si Tienes Mascota

3 minutos de lectura

Para bastantes personas el confinamiento forzoso por la coronavirus se ha convertido en una posibilidad perfecta para la llegada de un amigo de 4 patas.

Y ahora que las triunfas de vacacionar permanecen más fuertes que jamás para bastantes, es viable compartir instantes de diversión y entretenimiento con los amigos peludos.

Te compartimos los 5 superiores destinos para vacacionar con tu mascota en América Latina:

Buenos Aires.

La urbe más importante cosmopolita de Argentina tiene una infinidad de planes para ti y tu amigo de 4 patas, como parques, restaurantes y plazas para ir a.

Hay hoteles como el Hilton Buenos Aires que da a todos los perros y gatos un procedimiento VIP (#VeryImportantPet) que incluye un bowl para agua y comida, mantas de felpa que tienen la posibilidad de llevar a vivienda y un kit Nutrique que tiene comida para mascotas Ultra-Premium y barras nutritivas.

Las mascotas poseen ingreso a cada una de las zonas usuales integrado Alberto´s Lobby Bar y el Restaurante El Faro, con distinción del spa, el gimnasio y la piscina. Además, un colaborador del hotel continuamente está disponible para dar información acerca de parques para perros, paseadores autorizados, perreras, bares y restaurantes que permiten mascotas, instalaciones veterinarias y tiendas de mascotas en la urbe.

Cartagena.

La Localidad amurallada de Colombia es un paraíso de arte e historia imperdible de ir a con tu amigo de 4 patas en tus próximas vacaciones.

Para un merecido tiempo libre puedes hospedarte en hoteles que cuentan con espacios y amenidades ideales para las mascotas en la habitación y al aire independiente da ocupaciones previa reserva, además ingreso directo a la playa, donde los especiales huéspedes se sentirán práctico.

Ciudad de México.

Si visitas la capital de México, tendrás la posibilidad de conocer sus museos y espacios llenos de historia en cada rincón a medida que tu mascota goza de una caminata.

Reserva el paquete “Dulces Sueños y Dulces Golosinas” y goza de un alojamiento premium a lo largo de 2 noches, adicionalmente tu mejor amigo obtendrá un kit Pet-Friendly que incluye una pañoleta, un juguete, una golosina gourmet para perros y la utilización de una cama de felpa.

São Paulo.

El centro financiero brasileños, es caracterizado por una rica tradición arquitectónica. Por igual, la urbe es capital de la gastronomía, cultura y entretenimiento.

Al ser una de las localidades más pobladas de todo el mundo, los planes para gozar con tu can, jamás faltarán.

Déjate impactar por la increíble vista del emblemático Puente Octávio Frias de Oliveira, sobre el Flujo de agua Pinheiros.Hoteles con restaurantes que integran menú particular de 3 platos para perros, con agua mineral, aperitivo de bistec de res y galleta de frutas y pollo o ternera Pedigree Sachet.

Rio de Janeiro.

La preciosa y monumental localidad costera brasileños espera por ti y tu mejor amigo de 4 patas.

El Hilton Barra Rio de Janeiro da a los especiales huéspedes un comedero y cómoda cama en la habitación de sus dueños, para que vivan la mejor vivencia de tiempo libre.

Se aceptan hasta 2 mascotas por habitación y los perros tienen la posibilidad de moverse por numerosas regiones del hotel, a distinción del restaurante, piscina y gimnasio, por políticas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.