septiembre 17, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

La Gamescom 2021: los anuncios más relevantes del acontecimiento de Microsoft

3 minutos de lectura

La Gamescom de este año comienza de manera oficial mañana, sin embargo Microsoft ya nos metió en clima con un acontecimiento de Xbox lleno de noticias.

Esta tarde Microsoft hizo una transmisión de casi 90 min anticipándose al principio de la Gamescom, en la que ofertó nuevos vistazos de juegos ya revelados, y sorprendió con ciertos anuncios. Escogimos los más interesantes del acontecimiento, que podés ver completo con subtítulos en castellano en el canal de YouTube de Xbox.

El clip de video empezó con un nuevo avance de Dying Light 2, la secuela de Techland que va a llegar el 7 de diciembre a las consolas de PlayStation y Xbox, y computadora. El juego combina acción en primera persona, parkour y recursos de papel en un mundo post-apocalíptico.

La primera revelación ha sido la de Into the Pit, un juego de acción en primera persona frenético con un toque retro, que combina las mecánicas con sistemas propios de los roguelike, para asegurar diversidad en cada partida. El juego va estar disponible en el servicio Game Pass a partir del primer día.

Otra novedad ha sido Stray Blade, un juego de papel de acción en tercera persona que parece compartir ciertos recursos con nuevos tradicionales como la serie soul, sin embargo con una ambientación medieval espectacular más clásico. Se conoce poco de este plan del análisis Point Blank que llegará en 2022.

Microsoft además demostró un nuevo anticipo, el primero de gameplay real, de The Gunk, el juego del análisis Image & Form Games, creadores de la saga Steamworld, que va a salir en el último mes del año en consolas y computadora, y va a debutar en el servicio Game Pass.

En temas de juegos de estudios externos, otra agradable sorpresa ha sido el anuncio de diversos juegos del abastecedor Humble Games que llegarán al servicio Game Pass a partir del primer día. Todos se ven muy bien y ofrecen una buena pluralidad de temáticas y arte, bastante propios de la industria sin dependencia.

Tampoco podían faltar ciertos de los desarrollos internos de Microsoft que permanecen accesibles, recibierán actualizaciones, o llegarán en las siguientes semanas. Psychonauts 2 enseñó el trailer oficial de lanzamiento anterior a su debut mañana, antecedido por una corta entrevista con el fundador de Double Fine y la directora de arte del juego.

A medida que esperamos noticias de la tercera parte, el análisis Undead Labs presentó Homecoming, una totalmente nueva extensión para State of Decay 2 que va a estar disponible desde el 1 de septiembre con un nuevo mapa, novedosas bases y modelos alternativos de zombies.

El análisis Playground Games además mencionó presente para enseñar 8 min de gameplay de Forza Horizon 5, el nuevo juego de la franquicia que va a estar disponible desde noviembre en consolas y computadora.

A continuación os dejamos el resumen de lo más destacado durante la conferencia de Xbox de la Gamescom 2021.

 Forza Horizon 5: el Mercedes AMG One 2021 y el Ford Bronco serán portada. Hemos disfrutado de un espectacular gameplay de 8 minutos. Disponible el 9 de noviembre.

– Dying Light 2: las facciones tendrán mucho protagonismo durante nuestra incursión en una ciudad devastada repleta de zombis. Techland ha mostrado un nuevo gameplay.

– Sea of Thieves tiene nueva colaboración y Borderlands es el elegido.

– Wasteland 3: una nueva y ambiciosa expansión llegará el próximo 5 de octubre.

– Microsoft Flight Simulator y Top Gun se unen. La nueva expansión llegará a finales de año.

– Cloud Gaming llegará a consolas para que puedas jugar sin necesidad de descargar nada.

– Xbox Game Pass sumará más de media docena de juegos indie de aquí a final de año.

Esos fueron los anuncios más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.