agosto 3, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

BALC, Bariloche: Se inauguró el Circuito Gastronómico de Bariloche a la Carta

2 minutos de lectura

Se inauguró el Circuito Gastronómico de Bariloche a la Carta. Lo hizo con sugerencias de menú exclusivas participando en el concurso en búsqueda del mejor plato del concurso.

Además, existen importantes descuentos y servicios de entrega que llegan a toda la ciudad vecina.

Más de 65 restaurantes, bares y cervecerías de la ciudad participan en el Circuito y ofrecen un menú especialmente elaborado para BALC en sus instalaciones.

Este platillo tiene un descuento especial del 20 por ciento y para los clientes de Banco Patagonia se agrega un 10 por ciento adicional si pagan con tarjeta de crédito.

A su vez, las instalaciones participantes cuentan con servicio de entrega a domicilio con solicitud realizada en Bariloche: @delivary

(https://delivary.com.ar/es).

Todos estos platos participan en el concurso que premia la mejor propuesta. Para votar y conocer todas las delicias que se ofrecen, ingrese a https://votar.barilochealacarta.com/.

Hay tiempo para recorrer y disfrutar del Circuito hasta el próximo 31 de enero.

Entradas anticipadas a la feria

Al mismo tiempo, ya se están vendiendo boletos para ingresar a la Feria Gastronómica en el Centro Cívico de la ciudad.

En www.barilochealacarta.com/laferia, puedes comprar entradas eligiendo día y hora del 28 al 31 de enero. Luego deben cambiarse por el truck en el Centro Cívico y se entrega un eco-vaso por boleto.

En el truck, además de canjear las entradas obtenidas en la web, también se venden directamente. Estará abierta del 23 al 27 en el Centro Cívico de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y desde el día 28 en Puerto San Carlos de 9 a.m. a 11 p.m.

La organización señaló que es importante comprar las entradas con anticipación para evitar retrasos en el ingreso a la feria y respetar los protocolos de distancia y capacidad de espacio. El precio es simbólico, $80.

Este año, se agregará la oportunidad de retirar y entregar a la feria.

Para una experiencia más segura y cómoda, aquellos que quieran comprar gastronomía a través de la aplicación BALC, donde pueden encontrar la oferta completa del recorrido, pueden pedir lo que quieran y tener acceso al establo para buscar comida cuando sea, o esperar hasta que se entregue en la dirección especificada.

El objetivo es disfrutar Bariloche a la carta por todos lados.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.