noviembre 30, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

Apple Watch Series 7: Todo sobre el Nuevo Smartwatch

7 minutos de lectura

Los Apple Watch son muy elogiados como los relojes smartwatch de prioridad, pero la Serie 6 de antaño ofrecía pocas razones para actualizar. 

Afortunadamente, la Serie 7 de 2021 es una actualización más considerable, literalmente, que ofrece una pantalla más grande, brillante y mucho mejor.

Sin embargo, aparte del aumento de tamaño, poco más ha cambiado en años anteriores. Dado el vertiginoso mundo de los avances tecnológicos, ¿el Apple Watch Series 7 hace lo suficiente para impresionar, o debería dejar de lado el modelo de este año?

¿Qué hay de nuevo?

  • Acabados: Aluminio (cinco colores), Acero inoxidable (tres colores), Titanio (dos colores)
  • Modelos especiales: Nike +, Hermès, (Producto) Rojo
  • IP6X a prueba de polvo, 5ATM a prueba de agua (hasta 50 m)
  • Tamaños de caja: 41 mm y 45 mm

En términos de diseño, el enfoque de la Serie 7 es muy similar al de la Serie 6: el diseño de la carcasa es el mismo (aunque más grande), la corona digital es la misma, incluso las bandas son las mismas (lo cual es bueno, ya que significa que las más antiguas lo harán). todavía en forma).

Hay opciones de Wi-Fi y celular, disponibles en nuevos tamaños de caja de 41 mm y 45 mm, junto con las variantes de edición especial de Nike y Hermes. Hay muchas opciones, con tres opciones de materiales: aluminio, acero inoxidable, titanio, disponibles en una variedad de colores si desea algo más llamativo.

Las carcasas de aluminio también reciben algunos colores nuevos : está Midnight, que es negro; Starlight, que es blanca con un toque de oro; Verde, que se parece más a la combinación de colores Midnight Green del iPhone 11 ; y el modelo (Product) Red es más de un tono cereza brillante. También hay varias bandas nuevas para combinar con estos nuevos colores.

Subiendo las apuestas en el frente de la durabilidad, el Apple Watch Series 7 ahora es resistente al polvo IP6X , para ir junto con su clasificación de resistencia al agua de 5ATM. Eso debería hacerlo considerablemente más «listo para la playa», ya que el polvo, la arena e incluso el agua (a 50 metros) no son una preocupación para este dispositivo portátil.

También es más resistente gracias a un cristal frontal más grueso y rediseñado, algo de lo que se benefician los modelos de aluminio, ya que los modelos de acero inoxidable y titanio aún conservan el cristal de zafiro, aunque sin usar martillo y tenazas, juzgar que este nuevo cristal no es algo que nosotros. puede calibrar.

¿Cómo es la pantalla?

  • Pantalla Retina LTPO OLED siempre encendida
  • Más brillante cuando se atenúa (en comparación con la Serie 6)
  • 50% más grande que la Serie 3, 20% más grande que la Serie 6

Pero el enfoque real no son los nuevos colores o la durabilidad mejorada, sino la nueva pantalla que se encuentra dentro de ese diseño familiar.

La Serie 7 viene en dos nuevos tamaños: 41 mm y 45 mm. Eso significa que el tamaño de la pantalla ha aumentado en solo 1 mm (la Serie 6 viene en opciones de tamaño de 40 mm y 44 mm), pero es un caso clásico de usar el ‘truco de bisel más pequeño’, ya que la Serie 7 logra ofrecer un aumento del 20 por ciento en la pantalla tamaño sobre su predecesor.

En comparación con la Serie 3, la pantalla ahora es enorme, es un 50 por ciento más grande, y ofrece varios otros beneficios además del sutil diseño de curvas alrededor de los bordes de la pantalla.

Habiendo llegado a la Serie 7 desde la Serie 6, la actualización de la pantalla es una mejora menor de lo que podría parecer, pero todavía hay beneficios sutiles en el uso diario. Los botones son más grandes, por ejemplo, lo que facilita la interacción con el reloj. También hay un nuevo teclado QWERTY fácil de deslizar, que utiliza la tecnología QuickPath de Apple para que la respuesta a los mensajes sea mucho más rápida.

Para aquellos a quienes les gusta consultar discretamente la hora cuando el reloj no está despierto, también hay buenas noticias: la pantalla ahora es un 70% más brillante en interiores, es decir, cuando «no está encendida». Sin embargo, no puede ajustar manualmente ese brillo: está encendido y brillante o completamente apagado.

Al exprimir cada píxel de repuesto del diseño, sin hacer que el reloj sea demasiado grande en comparación con lo que hemos visto antes, tiene el mismo grosor, con 10,7 mm, por lo que usarlo no se siente particularmente diferente, simplemente está obteniendo un experiencia de Apple Watch más refinada.

¿Cómo funciona?

  • Mismos sensores que en la Serie 6
    • Monitor de oxígeno en sangre
    • Sensor eléctrico de frecuencia cardíaca
    • Altímetro y brújula siempre encendidos
  • 18 horas de duración de la batería y carga más rápida
  • Procesador S7 
  • Chip U1

Una vez que pasa la pantalla del Watch Series 7, no hay mucha diferencia en comparación con el modelo de la Serie 6 que lo precedió.

El procesador puede estar etiquetado como S7 para combinar con el nuevo Watch, pero ofrece el mismo rendimiento que el S6 que se encuentra en la Serie 6. Aún no hemos detectado ninguna diferencia en términos de rendimiento.

Del mismo modo, existe el mismo conjunto de sensores, de los cuales hay muchos, pero ninguno que sea nuevo esta vez. Se rumorea que la Serie 8 verá muchos más de ellos.

Eso no quiere decir que lo que se obtiene es cualquier cosa menos impresionante, pero si usted esperaba más que el GPS, pulsómetro óptica, b monitor de Lood oxígeno , el sensor de frecuencia cardíaca QUIPOS , un lways-on altímetro y brújula , y la caída detección, entonces se sentirá decepcionado.

Apple también ha incluido el chip U1 , lanzado por primera vez con el iPhone 11 Pro , que ayudará a preparar el dispositivo para el futuro. Cuando pueda comenzar a usar el reloj para reemplazar su automóvil o las llaves de la casa, entre otras cosas como esa, será realmente útil.

Ahora es posible una carga más rápida, gracias a la inclusión de un cable USB-C en la caja y algunos cambios internos en el reloj. Eso debería ser útil para aquellos que cobran cuando tienen prisa, aunque no hemos notado una gran diferencia a pesar de la supuesta mejora del 33 por ciento. Entonces, si ya eres un usuario de Apple Watch que está acostumbrado a cargar durante la noche, una carga más rápida realmente no hace ninguna diferencia.

La duración general de la batería tampoco ha cambiado. Eso significa que la Serie 7 aún ofrecerá un rendimiento de batería durante todo el día, alrededor de 18 horas por carga, pero no es suficiente para pasar la noche y la mañana siguiente. Eso es especialmente cierto si ha estado activo y utilizando el reloj para registrar sus actividades.

Software WatchOS 8

  • Dos esferas de reloj exclusivas
  • Teclado QuickPath Qwerty
  • Soporte de tipo dinámico

Para ayudar a lucir la pantalla más grande, también hay varias esferas de reloj nuevas como parte del software WatchOS 8 . Dos de los cuales, Contour y Modular Duo, son exclusivos de la Serie 7.

La cara anterior y más tradicional realmente va a la ciudad al permitirle agregar más complicaciones; este último, mientras tanto, le da la oportunidad de lucir el «borde refractivo» del reloj, que presenta dos grandes complicaciones.

Otra característica importante de WatchOS 8 es el teclado QuickPath, que es sorprendentemente más fácil de usar en esta pantalla montada en la muñeca de lo que esperábamos, aunque la tecla de eliminación está en el lugar equivocado, ya que no refleja la experiencia del iPhone, pero usted Es posible que deba optar por un par de anteojos ya que el texto es bastante pequeño.

Veredicto

Si bien el Apple Watch Series 6 no presentó suficientes razones distintivas para actualizar, la pantalla más grande y brillante de la Serie 7 muestra claramente que está un paso por encima: es clara, nítida y hermosa de usar. El nuevo software WatchOS 8 también mejora la experiencia del usuario gracias a las carátulas de reloj agregadas y un teclado de deslizar para escribir.

Sin embargo, para aquellos que ya disfrutan de la Serie 6 , la Serie 5 o incluso la Serie 4 , la Serie 7 ofrece bastante poco en términos de actualizaciones más allá de su pantalla. Pero si su Serie 3 comienza a parecer un poco cansada, entonces este será un salto monumental en términos de lo que puede hacer, ver y disfrutar.

Es evidente que el Apple Watch sigue mejorando cada vez más. Ese refinamiento continuo, que es la palabra a la que seguimos volviendo con los productos de Apple en 2021, ha llevado a un dispositivo que se parece más a un reloj adecuado con cada iteración. La Serie 7 no es un reloj smartwatch tosco y de aspecto barato de ninguna manera.

En resumen: simplemente no hay mejor reloj inteligente en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.