noviembre 30, 2021

Diario Digital Bariloche

Noticias Digitales 3.0

5 Hoteles Imperdibles de Buenos Aires

4 minutos de lectura

La Localidad Autónoma de Buenos Aires es un verdadero tesoro, lleno de sorpresas, recovecos y maravillas por encontrar. Arte, cultura, gastronomía, historia, espectáculos, monumentos, teatros, avenidas, parques y vistas panorámicas son solo varias de las cosas que da esta vibrante localidad.

¿Cuántas veces nos hemos maravillado visitando una metrópoli extranjera? dichos son ciertos de los hoteles en el corazón de la urbe, para gozar las ventajas que da Club en alojamiento, gastronomía y hasta spas.

Meliá Buenos Aires

La gran gastronomía del Restaurante Azorín es una buena razón para sentirse turista por unos días en el Meliá Buenos Aires

A pocos metros de Plaza San Martín, este hotel 5 estrellas tiene habitaciones espaciosas y confortables en las que pasar la noche es un verdadero deleite. Cada una de poseen vista a la urbe y permanecen insonorizadas, para asegurar un tiempo libre absoluto. En lo cual a la gastronomía respecta, se da desayuno bufet cada mañana y además permanecen el Restaurante Azorín, el Machado Café, el Góngora Lobby Bar y la Terraza.

Y para terminar la vivencia de relax, en su spa de 300 m2 hay toda clase de tratamientos, masajes e hidroterapia. Todo lo mencionado cumple con los protocolos mundiales del programa Stay Safe With Meliá, que asegura los máximos estándares de estabilidad sanitaria a lo largo de toda la estadía.

Argenta Tower Retiro

Las habitaciones del Argenta Tower ofrecen a partir de estudios hasta Tower Suites, cada una de con un completo equipamiento

Además de una localización estratégica entre Plaza San Martín y la Avenida 9 de Julio, este hotel cuenta con 97 habitaciones que van a partir de Estudios de 32 m2 hasta Tower Suites de 72 m2, cada una de equipadas con comodidades como kitchenette, minibar, aislamiento acústico y vistas de la localidad.

El desayuno continental se sirve cada una de las mañanas en el Restaurante & Café Vivaldi, donde además hay platos de cocina mundial a la carta, snacks y provee room service. La piscina abierta de la terraza, el gimnasio, el solárium, el sauna, el sector de negocios, el wifi de cortesía, el estacionamiento y la cafetería completan los servicios del hotel.

Hotel Grand Brizo Buenos Aires

A metros del Obelisco, este hotel de habitaciones modernas y confortables y una imperdible terraza con vista panorámica a la localidad

En el corazón de Buenos Aires y a metros del Obelisco, el Hotel Grand Brizo tiene una localización privilegiada y cuenta con 192 modernas y espaciosas habitaciones, del todo funcionales y con diseño de vanguardia. La imperdible terraza da una vista panorámica del centro porteño, piscina al aire independiente, sauna, solárium, sala de masajes y tratamientos de spa, Health Club y gimnasio con equipamiento de última generación.

En lo cual a gastronomía respecta, el restaurante Tierra despliega su cocina actualizada para el almuerzo y la cena, mientras tanto que Cielo Sky Bar da cocktails y tapas de creador con una vista inigualable de la metrópoli y el Obelisco.

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

En pleno barrio de Recoleta, este hotel boutique de lujo tiene 113 habitaciones amplias y elegantes, con diseño nuevo y decoración contemporánea. Sanitarios de mármol, cómodas suites, espacios luminosos, gigantes ventanales y balcones privados son varias de las comodidades.

Además, tiene piscina climatizada en la terraza con bar al aire independiente, spa, gimnasio, aulas de reuniones y Negresco Bistró & Bar, que da cocina mediterránea para el almuerzo y la cena, desayuno cada una de las mañanas, café por las tardes, cócteles de especialidad, carta de vinos y aperitivos. Todo lo mencionado, con el aval del sello ALLSAFE de Accor, que los llevó a llevar a cabo bastante más de 150 protocolos para consumar con las reglas sanitarias.

Libertador Hotel

Entre sus distintivos, el Palladio Hotel da una pileta climatizada en su terraza con bar al aire independiente

Libertador Hotel se encuentra a una cuadra de la peatonal Florida y el shopping Galerías Pacífico, presentándose como un punto ideal para dormir y hacer turismo por la metrópoli

Este hotel de 22 pisos se alza en la esquina de Avenida Córdoba y Maipú, con sus 200 habitaciones y suites, cada una de amplias, luminosas y bellamente diseñadas. Minibar, escritorio con silla ergonómica, room service las 24 horas y sanitarios con artículos de lujo son varias de las comodidades que dan. El desayuno se sirve en el restaurante La Pérgola (exclusivo para huéspedes) y además está el Maximilian Lobby Bar & Restaurant, con cócteles exclusivos y deliciosa cocina, ideal para una cena finalmente del día.

Libertador Hotel es una alternativa ideal para alojarse en pleno centro porteño, a una cuadra de la peatonal Florida y el shopping Galerías Pacífico. El Paquete Argentino incluye desayuno, Internet, ingreso a la pileta climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y late check out individuo a disponibilidad.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.